El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

 

PRODUCTOS

 

Bajo la marca WCI tenemos una amplia gama de productos especializados en limpieza de tanques de carga , bodegas de carga , calderas, sala de máquinas , sistemas de refrigeración , cubierta y zonas de limpieza en general.

  • Limpiadores de tanques de cargaOpen or Close


    Sea Cleaner WCI: Es un potente limpiador y desengrasante formulado para la limpieza profunda de tanques de almacenamiento de petróleo, tanques de aceite mineral, terrazas, sala de máquinas y de achique, dejándolos libres de residuos.

    Bunker Cleaner HD WCI: Este producto está formulado para hidrocarburos y desengrase de achique. Cuenta con disolventes con una penetración rápida en superficies metálicas y tiene numerosas propiedades emulsionantes.

    Tank Cleaner WCI: Está especialmente formulado para la limpieza de tanques o para desengrasar multiuso. Contiene propiedades emulsionantes y se recomienda para limpiar y desengrasar después de aceites minerales o petróleo.

    Break Cleaner Plus WCI: Se utiliza para la limpieza general de los tanques de carga, los espacios de máquinas, los mamparos, cubiertas, placas de fondo y cualesquiera áreas sucias de grasa de aceite.

  • Tanques de balastreOpen or Close

    Mud and Silt Remover: Elimina el barro, limo y sedimentos de los tanques de lastre.

    Sodium Hypochlorite: Producto líquido multiuso ampliamente utilizado como un agente desinfectante, para el tratamiento de agua y como un agente de blanqueo.

  • Limpiadores de bodegas de carga

    Cement Remover WCI: Es un fuerte des oxidante inorgánico, inhibidor de la corrosión a base de ácido y agentes de penetración, aplicado para eliminar cemento y hormigón de superficies duras.

    Lime Remover WCI: Es un limpiador altamente concentrada para la eliminación de depósitos de cal y calcio de las superficies metálicas.

    Pet Coke Cleaner WCI: Es un detergente de alta resistencia especialmente formulado para eliminar difícil coque de petróleo de los tanques de carga y bodegas de carga.

    Hydrochloric Acid: Se usa como un limpiador de bodega de carga para retirar y desengrase de cal, coque de petróleo, y otros productos de carga seca.

    Aqua Cleaner HD WCI: Es un pesado limpiador alcalino con detergentes especiales para la limpieza del espacio de carga y la eliminación de la grasa en la sala de máquinas.

    Cargo Hold Coating WCI: Está formulado para proteger las superficies metálicas con compuestos aditivos inertes especiales que dejan una película protectora, elástica y resistente fina, adherente que proporciona una barrera entre la carga y el metal o superficies pintadas.

    Cargo Hold Coating HD WCI: Es una barrera protectora altamente concentrado formulado para proteger las superficies metálicas de cargas altamente corrosivos.

  • Dispersantes de aceite

    Oil Spill Dispersant WCI: Es un dispersor de aceites residuales de petróleo, aceites minerales, aceite crudo, queroseno y aceites lubricantes. Este producto convierte los residuos en una capa muy fina que es biodegradable en el mar.

    O.S.D. PLUS WCI: Es un dispersante de gran alcance con un alto fórmula que limpia y elimina una gran concentración de aceites y contenidos de hidrocarburos. Convierte aceites en unas finas emulsiones biodegradables en el mar.

  • Desengrasantes y productos de mantenimiento técnico

    Degreaser HD WCI: Es un desengrasante potente no corrosivo, libre de disolventes de hidrocarburos, eficaz y económica en uso. Este producto tiene numerosas aplicación de limpieza incluyendo la eliminación de grasas, ceras, aceite, lodo, hollín, depósitos carbonosos y la suciedad en general y la suciedad en cualquier superficie.

    Water Soluble Degreaser WCI: Limpiador multiusos y desengrasante formulado para la limpieza de los tanques de carga, tanques de remojo, la eliminación de aceite, grasas, lodos y depósitos de carbono de las cubiertas y sala de máquinas.

    Ultracleaner Plus WCI: Está formulado con potentes disolventes que elimina la suciedad, el depósito de carbono y grasa en los componentes del motor tales como las válvulas de escape, componentes de bombas, filtros, entre otros.

    Enviro Marine Cleaner WCI: Se utiliza para la limpieza de las salas de máquinas, desengrasado, extracción de carbón, empape tanques, y se puede utilizar con equipos de limpieza a alta presión.

    Sodium Hypochlorite WCI: Producto líquido multiuso ampliamente utilizado como un agente desinfectante, para el tratamiento de agua y como un agente de blanqueo.

    Hand Cleaner WCI: Es un desengrasante de piel utilizado por la tripulación después del trabajo pesado. Contiene ingredientes naturales que ayudan a mantener las manos limpias, suaves e hidratadas.

    General Degreaser WCI: Un emulsionante fuerte disolvente listo para ser usado, contiene disolventes y agente tenso activos derivados del petróleo, que se utiliza como cocina y cubiertas más limpio para el desengrasado general.

    Break Cleaner Plus WCI: Se utiliza para la limpieza general de los tanques de carga, los espacios de máquinas, los mamparos, cubiertas, placas de fondo y cualesquiera áreas sucias de grasa de aceite.

    Universal Wash WCI: Es un detergente líquido superior con buenas cualidades espumosas. Contiene agentes húmedos de penetración rápida para eliminar los aceites luminosos o la suciedad de cualquier superficie.

    Varsol WCI: Un fuerte disolvente listo para ser utilizado como limpiador multiuso y desengrasante formulado para la eliminación de aceite, grasas, lodos y depósitos de carbono de las cubiertas y sala de máquinas.

    Electrocleaner FD WCI: Es un producto de gran alcance formulado con los no - disolventes clorados que contiene un control de evaporación, para limpiar y desengrasar los equipos eléctricos sin dejar superficies grasas o residuos de humedad.

    Rust Remover WCI: Este producto está especialmente formulado para el óxido profundo y duro en las superficies metálicas, sin hacer ningún daño al metal base.

    Rust Converter WCI: Este producto convierte el óxido perjudicial en un revestimiento protector negro que es seguro para pintar.  Solo cepillar o rodillar.

    Descaling Liquid WCI: Producto formulado para desincrustar calcificaciones que crean obstrucciones debido al agua pesada y la comida que fluye en las tuberías galvanizadas.

    Descalex Powder WCI: Producto en polvo formulado para desincrustar calcificaciones que crean obstrucciones debido al agua pesada y la comida que fluye en las tuberías galvanizadas.

    Carbon Remover WCI: Es un disolvente específico con la penetración rápida en los depósitos de carbón eliminando residuos de hidrocarburos y resinas.

    Air Cooler Cleaner WCI: Está formulado con un emulsionante disolvente más limpio para quitar los depósitos de carbono, grasa, aceite y sucio de barrido, turbocompresores y sistemas de enfriadores de aire.

    Disc Cleaner WCI: Es especialmente formulado para eliminar los depósitos difíciles que se concentra en el combustible y aceite lubricante de separadores centrífugos.

    Antifreeze WCI: Es un excelente refrigerante para los sistemas de gasolina y diesel de enfriamiento y da culatas protección de aluminio. Se puede diluir con agua del grifo antes de su uso.

    Aluminium Cleaner WCI: Es un magnífico limpiador y abrillantador de superficies de aluminio, formulado con ácidos inorgánicos y agentes humectantes que eliminan rápidamente la suciedad y el óxido blanco de superficies de aluminio, devolviendo su brillo natural.

    Slaked Lime WCI: Se utiliza en una variedad de aplicaciones incluyendo tratamiento de aguas, como un agente anti-separación en asfalto, y en la estabilización del suelo.

    Wax Polish WCI: Es una mezcla de disolventes desarrollado para la limpieza de todo tipo de pisos dando un acabado de profundo brillo y dureza espectacular.

    Wax Remover WCI: Es una mezcla de disolventes desarrollado para la limpieza y desengrasado antes de la aplicación de imprimaciones y acabados.

    Typol Liquid WCI: Detergente multiusos muy concentrado en forma líquida para la limpieza de la cubierta, cocina, lavandería, entre otros.

  • Calderas y sistemas de enfriamiento

    Boiler Water Treat WCI: Es una poderosa mezcla líquida de compuestos alcalinos que proporciona el nivel adecuado de alcalinidad que garantice unas condiciones óptimas para la función de las calderas.

    Boiler Coagulant WCI: Es un limpiador profundo formulado para mantener el interior de la caldera libre de lodos, depósitos y cualquier residuo de aceite que puede afectar al sistema operativo.

    Catalyst Treat WCI: Es un líquido concentrado que asegura la protección de los sistema de caldera de la corrosión de oxígeno.

    Alkalinity Conditioner WCI: Producto líquido concentrado que proporciona las condiciones alcalinas óptimas para sistema de caldera y mantiene un control efectivo a la corrosión y la escala.

    Oxycontroller WCI: Este producto protege la caldera, línea de vapor, líneas de condensado y líneas de pies de agua manteniéndolos libres de corrosión.

    Hardness Remover WCI: Es un líquido altamente soluble formulado para mantener la caldera libre de dureza de calcio y los problemas de escala.

    Corrosion Inhibitor WCI: Previene la formación de incrustaciones mediante la conversión de las sales de dureza residuales en un lodo no adherente móvil que puede ser eliminado por purga.

    Cooling Water Treat WCI: Está especialmente formulado para la corrosión de inhibición que afecta a los sistemas de agua de enfriamiento.

    Bioguard WCI: Es un dispersante de crecimiento marino como algas, moluscos y microorganismos para prevenir el ensuciamiento del agua de mar.

  • Fuel oil treatments

    Fuel Oil Treatment WCI: está específicamente formulado con una mezcla de disolventes, dispersantes y agentes emulsionantes para actuar como un aditivo de aceite para disolver y dispersar lodos en todos los tipos de grados de combustible.

    Fuel Treat TC WCI: Está formulado como un aceite soluble dispersante de sedimentos y estabilizador, especialmente desarrollado para hacer frente a los problemas derivados de la mezcla de combustibles pesados marinos modernos.

    FOT PLUS WCI: Está diseñado para estabilizar el combustible y para mejorar la lubricidad del combustible, bombas de combustible y los inyectores. Mantiene los inyectores en condiciones de limpieza favorables.

    SOOT REMOVER LIQUID WCI: Está formulado para la prevención eficaz de hollín y depósitos hollín de calderas y sistemas de escape de motores diesel.

  • Materia prima

    D.I. WATER
    NITRIC ACID
    OXALIC ACID
    HYDROCHLORIC ACID
    SODIUM HYPOCHLORITE
    METHANOL
    ETHANOL
    SULPHURIC ACID
    TOLUENE
    KEROSENE
    CAUSTIC SODA FLAKES / PEARLS
    ACETONE

  • Limpiadores de uso diario

    Dish Wash WCI: Es un detergente utilizado para ayudar en lavavajillas.   Por lo general es una mezcla altamente espumante de tenso activos con baja irritación de la piel.

    Dish Wash Rinse WCI: Es un producto líquido que le dan a sus platos un brillante impulso de brillo, enjuagues de distancia acumulación de residuos y enjuagues de chispa.

    Clothing Softener WCI: Es un producto utilizado mientras que el lavado para hacer ropa suave y eliminar la estática.

    Multipurpose Liquid WCI: Es un desengrasante multiusos biodegradable que contiene agentes húmedos y materiales alcalinos para la limpieza de grasa, aceite, suciedad y el polvo de cabinas, cocinas, habitaciones y terrazas.

    Powder Detergent WCI: detergente multi propósito concentrado para uso polivalente. Es 100% biodegradable e inocuo para los tejidos delicados.

    Bathroom Cleaner WCI: Limpia, pule y rápidamente elimina las manchas y la suciedad presentadas en lavabos, bañeras y lavabos. Elimina las manchas de linóleo y ducha de baldosas y darle a su baño un aspecto limpio.

    Drain Pipe WCI: Producto formulado para desincrustar calcificaciones que crean obstrucciones debido al agua pesada y la comida que fluye en las tuberías galvanizadas.

    Amonia Disinfectant WCI: Está fabricado para la higiene marítimo en las áreas de la máquina, la chatarra, laboratorios, baños y pisos para bacteries's desinfectar.

    Chlorinated Tablets WCI: Se utiliza como producto químico piscina para alguicida, biocida y antioxidante.

    Window Cleaner WCI: Líquido concentrado diseñado para la suciedad y las manchas difíciles de limpiar superficies de cristal.

  • Test kits and equipments

    Boiler Water Test Kit: específicamente diseñado para mantener los niveles correctos de alcalinidad, fosfato, cloruros y Ph.

    Cooling Water Treat Test Kit: específicamente diseñado para mantener los niveles correctos de nitritos, cloruros y Ph.

    Nitrite Test Kit: específicamente diseñada para contar la concentración de iones de nitrito en los sistemas de refrigeración de agua de recirculación en los motores diesel marinos.

    Chlorine Test Kit: diseñado para mantener los niveles correctos de cloro en el agua de la caldera.

    Ph Test Kit: diseñado específicamente para medidas el logaritmo negativo de la actividad eficaz de concentración de iones de hidrógeno o iones de hidrógeno en equivalentes-gramo por litro de soluciones acuosas.

 

 

Sección de Noticias

 
 

Comunicate con nosotros

 

Oficina Central Miami +305 303.99.59
Centro Logístico Panamá +507 222.23.24

 

Escribenos a

 

sales@worldcleanint.com

Solicite presupuesto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOSOTROS

 

 

 

 

SECCIONES

 

 

 

 

PRODUCTOS

 

 

 

 

CONTACTO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

World Clean International es una empresa establecida en el mercado panameño desde el año 2006. Operamos con los permisos y regulaciones para la industria marítima.

 

 
  • Inicio
  • Nosotros
  • Noticias
  • Industria
  • Productos
  • Galería
  • Contáctenos

Tenemos una producción promedio mensual de 1.000.000 litros, la cual está aumento debido a nuestro constante crecimiento y expansión estratégica.

 

World clean international
Panama, Transistmica, Pueblo Nuevo, en frente del cementerio.

Phone: +507 – 222-2324 /

+507 – 221-8304

Fax: 507-221-6956

 

 

 
 
© Copyright 2015 World Clean International
All Right Reserved