El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

BIENVENIDOS A WORLD CLEAN INTERNATIONAL

Somos una fábrica especialista en productos químicos marinos.   Bajo la marca WCI, tenemos una línea completa de productos para el ámbito marítimo, con altos estándares de calidad que proporcionan soluciones técnicas a cualquier área de la embarcación.

World Clean International es una empresa Norte Americana, establecida en el mercado desde el año 2006. Nuestra oficina principal  Panamá y gracias a nuestra demanda de clientes, hemos ido creciendo de manera estratégica y estableciendo fábricas, oficinas y alianzas en los principales países de América, Europa y Asia. Nos mantenemos en constante expansión en todo el mundo, con una visión amplia de mejorar nuestro rendimiento a través de la innovación, la calidad, servicio 24/7 y precios muy competitivos que te invitamos a conocer.

VISIÓN

Nuestra visión es establecer nuestra fábrica en los principales puertos de todo el mundo asistiendo las necesidades de cada cliente, manteniendo nuestros estándares de eficiencia, rendimiento e innovación.

MISIÓN

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de los buques que comercian alrededor de América brindando productos y soluciones personalizadas a cada cliente sin afectar nuestro precioso medio marino.

¿POR QUÉ WCI?

Ofrecemos productos y atención personalizados.

Nada mejor que conseguir productos de calidad y atención personalizada en cualquier parte del mundo, por eso World Clean International se ha diferenciado de sus competidores en todo el mundo, para nosotros no importa el tamaño del cliente, lo que importa es ofrecer el mejor trato, servicio y formulación a cada cliente, en cualquier momento y lugar.


POLÍTICA DE CALIDAD – ISO 9001-2015
 

El compromiso de WORLD CLEAN INTERNATIONAL es atender las necesidades de abastecimiento de las naves en los puertos, cumpliendo con la calidad y características de los productos solicitados, basado en la normativa internacional. Nuestro compromiso está basado en el cumplimiento de las respuestas y entregas oportunas, aumento de la satisfacción al cliente, en el cumplimiento de sus expectativas, ejecutando los procesos bien desde la primera vez, con un equipo de trabajo competente y comprometido con la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad, alineado a la estrategia de la organización.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Comunicate con nosotros


Centro Logístico Panamá +507 222.23.24

Escribenos a

sales@worldcleanint.com

Solicite presupuesto

NOSOTROS

SECCIONES

PRODUCTOS

CONTACTO

World Clean International es una empresa establecida en el mercado panameño desde el año 2006. Operamos con los permisos y regulaciones para la industria marítima.

  • Inicio
  • Nosotros
  • Noticias
  • Industria
  • Productos
  • Galería
  • Contáctenos

Tenemos una producción promedio mensual de 1.000.000 litros, la cual está aumento debido a nuestro constante crecimiento y expansión estratégica.

Edificio World Clean International, Transístmica, Pueblo Nuevo, Ciudad de Panama, Panama.


Telf.: +507 – 222-2324 /
+507 – 221-8304

© Copyright 2015 World Clean International
All Right Reserved