PRODUCTOS INDUSTRIALES

  • Desengrasantes y productos de mantenimiento técnico

    Degreaser HD WCI: Es un desengrasante potente no corrosivo, libre de disolventes de hidrocarburos, eficaz y económica en uso. Este producto tiene numerosas aplicación de limpieza incluyendo la eliminación de grasas, ceras, aceite, lodo, hollín, depósitos carbonosos y la suciedad en general y la suciedad en cualquier superficie.

    Water Soluble Degreaser WCI: Limpiador multiusos y desengrasante formulado para la limpieza de los tanques de carga, tanques de remojo, la eliminación de aceite, grasas, lodos y depósitos de carbono de las cubiertas y sala de máquinas.

    Ultracleaner Plus WCI: Está formulado con potentes disolventes que elimina la suciedad, el depósito de carbono y grasa en los componentes del motor tales como las válvulas de escape, componentes de bombas, filtros, entre otros.

    Enviro Marine Cleaner WCI: Se utiliza para la limpieza de las salas de máquinas, desengrasado, extracción de carbón, empape tanques, y se puede utilizar con equipos de limpieza a alta presión.

    Sodium Hypochlorite WCI: Producto líquido multiuso ampliamente utilizado como un agente desinfectante, para el tratamiento de agua y como un agente de blanqueo.

    Hand Cleaner WCI: Es un desengrasante de piel utilizado por la tripulación después del trabajo pesado. Contiene ingredientes naturales que ayudan a mantener las manos limpias, suaves e hidratadas.

    General Degreaser WCI: Un emulsionante fuerte disolvente listo para ser usado, contiene disolventes y agente tenso activos derivados del petróleo, que se utiliza como cocina y cubiertas más limpio para el desengrasado general.

    Break Cleaner Plus WCI: Se utiliza para la limpieza general de los tanques de carga, los espacios de máquinas, los mamparos, cubiertas, placas de fondo y cualesquiera áreas sucias de grasa de aceite.

    Universal Wash WCI: Es un detergente líquido superior con buenas cualidades espumosas. Contiene agentes húmedos de penetración rápida para eliminar los aceites luminosos o la suciedad de cualquier superficie.

    Varsol WCI: Un fuerte disolvente listo para ser utilizado como limpiador multiuso y desengrasante formulado para la eliminación de aceite, grasas, lodos y depósitos de carbono de las cubiertas y sala de máquinas.

    Electrocleaner FD WCI: Es un producto de gran alcance formulado con los no - disolventes clorados que contiene un control de evaporación, para limpiar y desengrasar los equipos eléctricos sin dejar superficies grasas o residuos de humedad.

    Rust Remover WCI: Este producto está especialmente formulado para el óxido profundo y duro en las superficies metálicas, sin hacer ningún daño al metal base.

    Rust Converter WCI: Este producto convierte el óxido perjudicial en un revestimiento protector negro que es seguro para pintar.  Solo cepillar o rodillar.

    Descaling Liquid WCI: Producto formulado para desincrustar calcificaciones que crean obstrucciones debido al agua pesada y la comida que fluye en las tuberías galvanizadas.

    Descalex Powder WCI: Producto en polvo formulado para desincrustar calcificaciones que crean obstrucciones debido al agua pesada y la comida que fluye en las tuberías galvanizadas.

    Carbon Remover WCI: Es un disolvente específico con la penetración rápida en los depósitos de carbón eliminando residuos de hidrocarburos y resinas.

    Air Cooler Cleaner WCI: Está formulado con un emulsionante disolvente más limpio para quitar los depósitos de carbono, grasa, aceite y sucio de barrido, turbocompresores y sistemas de enfriadores de aire.

    Disc Cleaner WCI: Es especialmente formulado para eliminar los depósitos difíciles que se concentra en el combustible y aceite lubricante de separadores centrífugos.

    Antifreeze WCI: Es un excelente refrigerante para los sistemas de gasolina y diesel de enfriamiento y da culatas protección de aluminio. Se puede diluir con agua del grifo antes de su uso.

    Aluminium Cleaner WCI: Es un magnífico limpiador y abrillantador de superficies de aluminio, formulado con ácidos inorgánicos y agentes humectantes que eliminan rápidamente la suciedad y el óxido blanco de superficies de aluminio, devolviendo su brillo natural.

    Slaked Lime WCI: Se utiliza en una variedad de aplicaciones incluyendo tratamiento de aguas, como un agente anti-separación en asfalto, y en la estabilización del suelo.

    Wax Polish WCI: Es una mezcla de disolventes desarrollado para la limpieza de todo tipo de pisos dando un acabado de profundo brillo y dureza espectacular.

    Wax Remover WCI: Es una mezcla de disolventes desarrollado para la limpieza y desengrasado antes de la aplicación de imprimaciones y acabados.

    Typol Liquid WCI: Detergente multiusos muy concentrado en forma líquida para la limpieza de la cubierta, cocina, lavandería, entre otros.

  • Calderas y sistemas de enfriamiento

    Boiler Water Treat WCI: Es una poderosa mezcla líquida de compuestos alcalinos que proporciona el nivel adecuado de alcalinidad que garantice unas condiciones óptimas para la función de las calderas.

    Boiler Coagulant WCI: Es un limpiador profundo formulado para mantener el interior de la caldera libre de lodos, depósitos y cualquier residuo de aceite que puede afectar al sistema operativo.

    Catalyst Treat WCI: Es un líquido concentrado que asegura la protección de los sistema de caldera de la corrosión de oxígeno.

    Alkalinity Conditioner WCI: Producto líquido concentrado que proporciona las condiciones alcalinas óptimas para sistema de caldera y mantiene un control efectivo a la corrosión y la escala.

    Oxycontroller WCI: Este producto protege la caldera, línea de vapor, líneas de condensado y líneas de pies de agua manteniéndolos libres de corrosión.

    Hardness Remover WCI: Es un líquido altamente soluble formulado para mantener la caldera libre de dureza de calcio y los problemas de escala.

    Corrosion Inhibitor WCI: Previene la formación de incrustaciones mediante la conversión de las sales de dureza residuales en un lodo no adherente móvil que puede ser eliminado por purga.

    Cooling Water Treat WCI: Está especialmente formulado para la corrosión de inhibición que afecta a los sistemas de agua de enfriamiento.

    Bioguard WCI: Es un dispersante de crecimiento marino como algas, moluscos y microorganismos para prevenir el ensuciamiento del agua de mar.

  • Limpiadores de uso diario

    Dish Wash WCI: Es un detergente utilizado para ayudar en lavavajillas.   Por lo general es una mezcla altamente espumante de tenso activos con baja irritación de la piel.

    Dish Wash Rinse WCI: Es un producto líquido que le dan a sus platos un brillante impulso de brillo, enjuagues de distancia acumulación de residuos y enjuagues de chispa.

    Clothing Softener WCI: Es un producto utilizado mientras que el lavado para hacer ropa suave y eliminar la estática.

    Multipurpose Liquid WCI: Es un desengrasante multiusos biodegradable que contiene agentes húmedos y materiales alcalinos para la limpieza de grasa, aceite, suciedad y el polvo de cabinas, cocinas, habitaciones y terrazas.

    Powder Detergent WCI: detergente multi propósito concentrado para uso polivalente. Es 100% biodegradable e inocuo para los tejidos delicados.

    Bathroom Cleaner WCI: Limpia, pule y rápidamente elimina las manchas y la suciedad presentadas en lavabos, bañeras y lavabos. Elimina las manchas de linóleo y ducha de baldosas y darle a su baño un aspecto limpio.

    Drain Pipe WCI: Producto formulado para desincrustar calcificaciones que crean obstrucciones debido al agua pesada y la comida que fluye en las tuberías galvanizadas.

    Amonia Disinfectant WCI: Está fabricado para la higiene marítimo en las áreas de la máquina, la chatarra, laboratorios, baños y pisos para bacteries's desinfectar.

    Chlorinated Tablets WCI: Se utiliza como producto químico piscina para alguicida, biocida y antioxidante.

    Window Cleaner WCI: Líquido concentrado diseñado para la suciedad y las manchas difíciles de limpiar superficies de cristal.

 

 

Sección de Noticias

 
 

Comunicate con nosotros


Centro Logístico Panamá +507 222.23.24

 

Escribenos a

 

sales@worldcleanint.com

Solicite presupuesto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOSOTROS

 

 

 

 

SECCIONES

 

 

 

 

PRODUCTOS

 

 

 

 

CONTACTO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

World Clean International es una empresa establecida en el mercado panameño desde el año 2006. Operamos con los permisos y regulaciones para la industria marítima.

 

 
  • Inicio
  • Nosotros
  • Noticias
  • Industria
  • Productos
  • Galería
  • Contáctenos

Tenemos una producción promedio mensual de 1.000.000 litros, la cual está aumento debido a nuestro constante crecimiento y expansión estratégica.

 

Edificio World Clean International, Transístmica, Pueblo Nuevo, Ciudad de Panama, Panama.


Telf.: +507 – 222-2324 /
+507 – 221-8304

 

 

 
 
© Copyright 2015 World Clean International
All Right Reserved